El Q Español blog

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

El Tabaquismos Y La Diabetes – Nunca Es Una Buena Mezcla.

 

Diabetes

Noviembre es el mes del conocimiento de la diabetes y un tiempo adecuado para hablar sobre las consecuencias dañinas del tabaquismo. Tener conocimiento es necesario con respecto al fumar y la diabetes 2.

 La Diabetes es un grupo de enfermedades que están en alza, incluyendo más de 29 millones de americanos y 380 millones de personas por todo el mundo. Los tipos más familiares son: tipo 1 -- anteriormente conocido como la diabetes juvenil, y el más común tipo 2  -- anteriormente llamada la diabetes del adulto- aparición – o la diabetes que es sin o no insulina dependiente. Las personas que tienen diabetes tienen el nivel de glucosa (un tipo de azúcar) que son anormalmente alto por que el cuerpo no produce suficiente insulina para procesar la glucosa, o no puede utilizarla adecuadamente.

Con el tiempo, la diabetes agota el cuerpo y es relacionado con problemas de salud graves. En este momento, no hay una cura para la diabetes, pero puede ser controlado, y las complicaciones  reducido. Dejar de fumar es muy importante no solamente para el control sino para la reducción de sufrir complicaciones, y también en el riesgo de tener la enfermedad.

                           El Impacto Negativo del tabaquismo Y La Diabetes

  • Fumadores con diabetes tiene más dificultad con la dosis de insulina y menos control de la azúcar sanguínea, haciendo el manejo de su enfermedad más difícil.

  • Aquellas personas con diabetes son 2 a 4 veces más probable de tener enfermedad del corazón, y doble la probabilidad de tener un derrame cerebral. Fumando empeora y acelera el crecimiento de la acumulación de placa en las paredes de las arterias, provocando estrechamiento y reducción del oxígeno y el aporte sanguíneo a las zonas afectadas en el cuerpo. Fumando aumenta los niveles colesterol malo y la presión arterial.  Es fácil ver como fumando teniendo diabetes multiplica el riesgo para una enfermedad cardiaca y un derrame cerebral.

  • Diabetes presenta un riesgo para desarrollar complicaciones de largo plazo afectando los ojos (Retinopatía diabético), los riñones  (nefropatía diabético), y daño en los nervios (neuropatía periférica). Fumando empeora estas condiciones y puede seguir síntomas más severas y requerir más tratamiento. 

                             Fumando Aumenta El Riesgo De Diabetes Tipo 2

Si Ud. sigue fumando, aquí hay otra razón para dejar de fumar. Los fumadores tienen entre 30 a 40% más probabilidades de tener diabetes que los no fumadores. Mientras más tiempo fuma, mayor será el riesgo. Fumar sube el nivel de azúcar sanguíneo. La nicotina y otras químicas en el humo pueden afectar como  su cuerpo utiliza la insulina y llevar a la resistencia a la insulina, un precursor de la enfermedad. Para evitar la diabetes es necesario de dejar de fumar, mantenerse activo, y perder peso si tiene sobrepeso o es obeso.

Los Beneficios De Dejar De Fumar Ahora

  • Mejor control de la azúcar sanguínea

  • Utilizar mejor la insulina.

  • Reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y derrame cerebral, cuales es un factor para los que tienen diabetes.

  • Reducir empeorando las complicaciones con los ojos, los riñones, los nervios, y el sistema vascular.

  • Disminuir las posibilidades de una muerte prematura.

 

La diabetes y fumando es una mezcla peligrosa. Si Ud. fuma, es muy importante que Ud. deje de fumar ahora para evitar complicaciones graves de salud.  No tiene que dejar de fumar sólo; siempre se puede encontrar apoyo en línea para no fumadores, o buscar los ex fumadores en su familia o círculos de amistades. Si usted no fuma, siga el buen trabajo y manténgase así. Dejando de fumar ahora beneficiara a su salud inmediatamente, si usted tiene diabetes o no. ¡Es lo mejor que puede hacer para su bienestar!

Keep Going and Keep the Quit! 

BetteQ

Q Counselor

Traducido en español por JanetQ

Visit Our Free Support Community  


¡Bienvenido 2015 y KTQ!

 

 welcome2015 resized 600

Un maravilloso Año Nuevo está sobre nosotros. ¿Serán sus días libres de humo? Durante esta parte del año, existen muchos potenciales de disparadores de recaídas, así que tome un poco de tiempo hoy para fijar una meta para tener un éxito.

¡El secreto para divertirse  sin estrés implica permitiendo hacer solamente las cosas que Ud. encuentra relajantes y maravilloso para usted! Comprometerse a decir “no” a cualquier cosa que usted no tiene un interés sincero en hacer.

Escoja sus actividades con cuidado. Tómese un tiempo libre y bien merecido. Haga lo que le apetezca hacer. Es posible que desee pasar un rato en su casa solo por una vez. Quizás usted es el tipo de persona que le gusta salir y mezclarse con mucha gente; aquí hay algunas cosas que son libres de humo y podía hacer,

  • Ir a ver una película en el cine durante el día con un compañero

  • Disfrutar de una pedicura o manicura

  • Pasar por vecindarios bonitos, tomar un postre durante el camino a la casa

  • Ir a cenar algún sitio nuevo

  • Visité alguien querido

  • Sirva como voluntario donde su corazón le lleva (hospital, refugio de animales, un vecino de edad avanzada, una tienda local)

  • Cómprese una sabana de franela y duerma hasta tarde

  • Salir a desayunar solo 

Planee con anticipación. ¡Elige cómo quieres pasar el tiempo! Aprenda a decir "no" a las cosas que presionan o que obligan innecesariamente. ¡Dese el regalo de la felicidad de no fumar, hoy y durante todo el Año Nuevo!

Keep going, and KTQ! ¡Sigue adelante!

Vikki Q CTTS-M; Master Certificado de Especialista en Tratamiento del Tabaco

(Traducido por JanetQ)

    Tenga un Año Nuevo libre de humo y un feliz nuevo año en el Q:

Juntarse Con Nuestra Communidad

El dejar de fumar, los antojos, y un mal estar.

 

 not a happy me

Que son algunos retos que se esperan durante el proceso de desintoxicación? ¿Tendrá un fin? ¿ Lo puede sobrevivir? Son buenas preguntas; y serán contestadas aquí.

En primer lugar, mire su experiencia de otro modo.  Si usted pone su atención en la curación, la desintoxicación y cambios saludables, se va encontrar con menos dificultad con el proceso general. Esto es un regalo para toda la vida. En lugar de pensar “que pobrecito” ¡dígase Hooray para mí! Celebre sus esfuerzos y logros cada día. Si lo hace, le va dar inspiración para seguir adelante. Lo próximo es saber que los efectos segundarios van a suceder, y la desintoxicación después de años de fumar traerá algún grado de incomodidad.  Aceptar esto, y dejar que los síntomas temporales pasen. Ellos son inevitables, y simplemente la realidad del proceso de dejar de fumar. ¡Tenga la seguridad, hay un final a la vista! Echemos un vistazo a algunos de los desafíos que pueden surgir;

Los Cambios De Animo

Si usted paro de usar cafeína o ha seguido una dieta, sabe que se puede empezar de sentir de mal humor.  Dejando de fumar causa los mismos cambios en el cerebro. Los neurotransmisores que nos hacen sentir bien ya no son estimulados, y  dar un rebote combinado con los cambios hormonales y retiros físicos pueden dejarlo sintiendo enojado, triste, irritado y nervioso.  ¡Además, si su única manera de afrontamiento era fumar, ahora se encuentra con más tiempo para entretenimiento, la recompensa, la relajación, o la comodidad! Quieres un cigarrillo pero no lo puedes tener, y eso se añade a la frustración. Esta etapa puede durar desde unas semanas hasta un mes, y es mejor solucionado con nuevas maneras, recompensas, distracciones, y actividades. Manténgase ocupado, acercarse a los amigos para sostenerla y limitar su consumo de azúcar para evitar los cambios de ánimo.

La Fatiga O El Insomnio  

Muchos de los que dejan de fumar se sienten agotados y no pueden dormir. En primer lugar no se siente mejor, no importa la cantidad de tiempo que duermen; el ultimo  se siente agotado y no se pueden dormir aunque ellos quieran. Esto es encima de la irritabilidad, y ansiedad que sienten. También muchos dejadores del cigarrillo reportan que se sienten desenfocados, lo que afecta negativamente al rendimiento en la escuela y el trabajo. Estos síntomas se desaparecen durante las primeras semanas. Estos síntomas suelen pasar en las primeras semanas.  Usted puede tratar de limitar la cafeina, hacer ejercicio, mantener los niveles de azúcar en la sangre estable a través de meriendas saludables, que sean pequenas y frequentes, controlar el estrés a través de la respiración profunda e ir a dormir a la misma hora todas las noches en un lugar tranquilo, oscuro y fresco.

Retiros Fisicos

Los antojos, el hambre, síntomas parecidos a la gripe, dolores de cabeza, hinchazón y el estrés son los efectos secundarios comunes durante el proceso de desintoxicación. No se desanime.  Estos síntomas pasan, y que merecerá la pena. ¡En este momento será más fácil de pensar de como peor se siente sin fumar, así que cambie sus pensamientos hacia lo bien que su sistema se está recuperando después de años de fumar! El ejercicio puede ayudar reducir los síntomas físicos y los efectos secundarios. ¡Levantarse, salir y andar en un paseo ligero!

Sin Usted Mismo

Ser desenfocado, nuevas rutinas y el cambio desconocido en su vida diario puede hacer que se sienta de mal humor. Se necesita tiempo antes que la nueva persona que ya no fuma se sienta cómoda como el viejo de fumar una vez lo hizo. Esto es normal. Se necesita paciencia, practica y sobre todo-no fumar. La única manera de llegar a la parte más fácil y más saludable es seguir adelante. No importa lo que le pase, o alrededor de usted, mantenga su dejar de fumar o quit su prioridad número uno. ¡Comprometerse a despertar sin ser un fumador y celebre su éxito!

Saber que esperar significa que usted no va ser descarrilada  por los síntomas. ¡Le permite aceptar el proceso, planear adelantado, y moverse con éxito hacia una vida sana de no fumar y sin humo!

Sigue adelante, y KTQ,

 Vikki Q  CTTS-M

Usted no tiene que dejar de fumar solo,  puede empezar de gratis:

Visite QuitNet

Traducido por JanetQ


Tags: 

Sobreviviendo La Primera Semana Sin Fumar

 

describe the image

Para la mayoría de fumadores, dejando de fumar no es fácil; es mucho trabajo.  Se siente mal de humor, ansiedad y por lo tanto una incomodidad. Pasando por la primera semana sin fumar es muy importante, porque es durante este tiempo que los síntomas de abstinencia ocurren fuertes y es muy fácil para regresar a prender uno para arreglarse. La primera semana es cuando uno está estableciendo  comportamientos nuevos. Dejar de fumar requiere un plan hecho con mucho cuido y estrategia para todas las situaciones posibles que lo pueden tropezar.  No es un tiempo para ser impulsivo o improvisar.Es más fácil de navegar por la primera semana cual suele ser el más difícil. Si planea con anticipación o adelantado y está preparado para la incomodidad de los síntomas de abstinencia y las grandes ganas de fumar. Con un plan fijo se va necesitar determinación, dedicación y apoyo para sobrevivir los momentos difíciles.

Crear Una Estrategia Ganadora

  • Prepárese para éxito por eliminando todo los cigarrillos/productos de tabaco antes de su fecha de abandono. Si no tiene un cigarro, no lo puede fumar. Mientras sigue eliminando los cigarrillos, bote los encendedores y ceniceros también. Tiene que deshacerse de toda la evidencia de su vida como fumador. Está en el camino hacia una mejor salud. 

  • La evidencia muestra que usando medicamentos para dejar de fumar, Zyban, o Chantix ayuda disminuir las ganas de fumar un cigarrillo y aumenta sus posibilidades de mantenerse sin fumar. Al reducir los síntomas de abstinencia, estos medicamentos le permiten que se concentre en cambiando los comportamientos asociado con fumar y tener un enfoque en su dejar de fumar. Si esto es lo que decide, asegure de escoger su preferible terapia de reemplazo antes de su fecha de abandono. Sino, su mente adicta estará buscando una excusa posible para fumar. 

  • En los primeros días es mejora hacer cambios a su rutinario, ya que suele estar en relación a su hábito de fumar. Fumar es asociado con algunos actividades como tomando café/te en la mañana, conduciendo, después de comer, o cuando se reúne con otros compañeros que fuman durante un descanso de trabajo, o en la casa. Cambiando su rutinario como donde, cuando, y con quien Ud. rompe sus relaciones con fumar y reduce la tentación y antojos de fumar. 

  •  Tenga una lista de herramientas para ayudarle manejar los síntomas de abstinencia y antojos de fumar. Puede que sienta síntomas de abstinencia por ejemplo, los primera dos semanas o después de dejar de fumar. Acuérdese que son temporarios y los beneficios de dejar de fumar son mayores que las molestias. Por ejemplo: Si usted se siente irritado, de mal humor o estresado, salga a dar un paseo, escuche música, o practique respirar profundo.  Tenga a su lado agua, gomas de masticar o chicle y fruta fresca/verduras para que le sirvan como sustituto oral en deber de fumar. Mantenga sus manos ocupados por apretando una bola de mano, jardenia, cocinar o jugando un juego en su teléfono/laptop. Cuando siente un antojo, utiliza las 5D’s en inglés –Delay, Distract, Drink Water, Deep-Breathe and Discuss. (en español-esperar, distraer, beber agua, respirar profundo o hondo y comentar). Los antojos de un cigarrillo solamente dura unos poco minutos y se desaparecen si usted fuma o no.

  •  Antemano, consiga apoyo y tenga recursos listos y dispuesto por si acaso los necesita.  Informe su familia, amistades y compañeros de trabajo saber cómo lo pueden ayudar dejar de fumar. Si usted vive con un fumador, pídale que fume afuera, fuera de vista, y que no deje productos de tabaco a la vista. Estando alrededor de personas fumando o viendo cigarrillos, encendedores, son  desencadenantes fuertes para fumar. Use su celular o computadora para conectarse o reunirse con nuestra comunidad QuitNet.com, para apoyo adicional.  No tiene que dejar de fumar solo. 

Tome su dejar de fumar un día a la vez. Para siempre es muy montañoso (Forever is too mountainous).  Sea determinado y comprometerse a hacer lo que sea para hacerlo a través del día sin tabaco. Al fin de cada día, reflexione de lo que fue útil y lo que no fue útil, por consiguiente, planeando el próximo día.  Recompensar usted mismo por situaciones difíciles se sobrepuso a fumar; haciendo esto la va mantener fuerte y moverlo más cerca a la realidad de una vida sin fumar. 

 Siga adelante y mantenga su dejar de fumar! (Keep Going and Keep the Quit!)

BetteQ, CTTS-M

Ayuda Con Dejar De Fumar

Cinco Buenos Consejos Para Tener Un Corazón Sano

 

describe the image

La enfermedad del corazón es la causa número uno de muertes en los estados unidos. La asociación americana de corazón (American Heart Association) reporta que más de uno de cada tres hombres adultos y mujeres adultas tienen un tipo de enfermedad cardiovascular (ECV). En 2010,  ECV costó la vida de 387,318 hombres y 400,332 mujeres en los estados unidos nada más.

Dejar de fumar es una de las mejores cosas que  puede hacer para su corazón. Su Corazón necesita mucha protección mientras uno enviejes.  Aquí les tengo unos consejos para ayudar que su corazón siga trabajando por mucho tiempo:

 1. Conozca Sus Numeros

Sepa cuáles son sus números de índice de masa corporal, presión arterial, el colesterol (LDL / HDL y triglicéridos) y la azúcar en la sangre. Sus números avisan que áreas de interés se pueden mejorar con los cambios de estilo de vida, así como para ayudar a controlar los cambios de salud personal de un año a otro. Muchos ataques cardíacos ocurren entre las personas con niveles normales de colesterol. Sus números no cuentan toda la historia, pero que son un gran lugar para comenzar. La diabetes tipo 2 puede ser controlado una vez que usted sepa que la tiene, así que averigué cuál es su número y manténgalo dentro lo normal saludable a través de usando nuevas opciones de comportamiento y la asistencia de su médico.

 2. El Peso

Para tener un peso normal no significa ser delgado, pero si significa alcanzando y manteniendo un peso saludable para su estatura, edad, tipo de cuerpo y el sexo. El exceso de grasa corporal en el medio de la barriga es asociado con tener un riesgo más alto para la enfermedad de corazón. Mientras envejecemos, el centro de la barriga es donde se acumular un peso de más. Adicionalmente, algunos tipos de cuerpo aguantan todo el peso en la cintura. La meta es llegar a su peso ideal y la medida de una manera sana.

3. Hacer Ejercicio Regularmente

Para los que son saludables para ser ejercicios, una variedad y consistente actividad ayuda proteger y fortalecer su corazón. Hay muchas maneras de beneficiarse del movimiento. Caminando, limpiando, fregando, cortar el césped, rastrillar las hojas, y clases de ejercicio son modos más formales para hacer ejercicio.  

4. Manejar El Estrés

El estrés es dañoso para su cuerpo y su Corazón. El estrés crónico sube el ritmo cardiaco y los niveles de cortisol, funde su sistema adrenal y afecta su estado de ánimo, actitud, digestión, el dormir, la concentración y su felicidad. El estrés es parte de nuestras vidas ocupadas, sin embargo, el estrés no deber de gobernar su vida.  Con buena formas de manejar su tiempo, un buen sistema de apoyo, la respiración profunda, tomando tiempo cada día para entretenerse y relajarse, alimentación saludable durante el día y la actividad diaria son todas grandes maneras de ayudar a reducir el estrés.

5. Ame Su Vida

Una buena actitud, un sentido de agradecimiento y pasando el tiempo con los seres queridos es bueno para su salud, su felicidad y su corazón. Sirviendo como voluntario, pintando, escribiendo, la fotografía o estando en la naturaleza puede aumentar su bien estar y su conexión a la vida. 

Al tomar buen cuido de su corazón, va sentir menos estrés, se va sentir mejor, va disfrutar de la vida y tomar su tiempo para hacer las cosas encantadas con sus seres queridos. 

KTQ,

Vikki Q CTTS-M 

No tiene que hacerlo solo: 

Juntarse Con Nuestra Communidad

Mantener Su Calma, Y KTQ – Segunda Parte

 

Keep Calm part 2

La semana pasada hablamos sobre el estrés y como nuestros pensamientos pueden aumentar el estrés que sentimos. Aprendiendo como manejar el estrés puede revenir el daño hecho por el estrés y  mejorar su salud y bien estar.

Meditación

La meditación y  técnicas para relajarse ayudan disminuir el estrés, mejorar su enfoque, y crear por lo tanto una vida feliz. Esto lo ayuda sentir bien fundado entre los cambios  que nos rodean. Y para Uds. que piensan que la meditación es sentada con las piernas cruzadas en un jardín mientras la cascada de agua corre encima de las piedras, ¡piense de nuevo!

 Consciente (o atentivo )

i Consiente y relajación se toma en muchas formas,quizás está haciendo ahora! El secreto es de enfocarse al asunto que tiene en el momento. Manténgase en el momento presente.  Si está cocinando, pues cocine.  

Haga lo mismo cuando está conduciendo, haciendo jardenia, lavando el coche, caminando con el perro, llevando un padre anciano a una cita de médico, enviar un paquete, hablando con sus hijos, tomando un descanso en el trabajo, haciendo las compras, leyendo un libro, viendo una película-mantengase presente en su vida.  Ayer se fue, mañana no es la preocupación de hoy lo que hace ahora merece su atención. La cualidad de cada momento depende en Ud. Practicando ser conscientes o ser atentivo en todo lo que hace la var ayudar relajarse, y disfrutar de una vida sin estrés. 

Dejar De Pensar

Cuando se empieza sentir estresado, pare sus pensamientos o deje de pensar. Diga exactamente lo que está sintiendo, pero no use la palabra estrés, ósea “Yo siento _________ (apurada, presionado, enojado, agotado, dado por sentado, sin preparación, sin interés, asustado, triste, paranoia, sin amor, cansado)Una vez que identifique el sentimiento, puede seguir adelante con un plan en deber de sintiéndose estresado.  ¿Si se siente triste, que puede ponerlo contento? Si esta aburrido, como puede divertirse? Practique examinando sus sentimientos y encontrando un modo para conocer sus necesidades sin fumar.  Así, Ud. no se va sentir estresado ir con deseo de tener un cigarrillo.

Cuente sus bendiciones

Por lo último, pero no menos importante: icuente sus bendiciones! Mantenga su enfoque en las cosas positivas en su vida. Que fue divertido hoy? Que le fue bien hoy? Relájese, quédese en el estado de aquí y ahora y celebre su impresionante para de fumar. KTQ!

Vikki Q CTTS-M

Master Certified Tobacco Treatment Specialist

(Traducido por JanetQ)

 Acompáñenos para inspiración y apoyo

Mantener Su Calma, Y KTQ – Primera Parte

 

 describe the image

El estrés es la razón por la mayoría de la recaída entre los que recién dejaron de fumar y de largo plazo de dejar de fumar. ¡El estrés le pasa a todos, pero cómo se las arreglas, o como maneja el estrés literalmente, puede proteger  su dejar de fumar, y su vida!

 La Relación Entre El Estrés Y El Fumar

 La mayoría de los fumadores empezaron a fumar a la primera señal de estrés, poniendo en movimiento patrones de toda la vida a responder al estrés con fumando.  Esto refuerza constantemente el estrés como motivo para fumar, año por año ¡Peor todavía, elimina la oportunidad de identificar otras técnicas para manejar el esteres! Esto deja al recién con poca idea de cómo responder al estrés. La mayoría han fumado por mucho tiempo, y no se recuerdan que otro método usaban cuando estában estresado. Con una ausencia de técnicas para ayudar con lo emocional, combinado con una fuerte asociación con el tabaquismo cuando está estresado, requiere nuevas herramientas de afrontamiento y comportamientos que en realidad ayudan manejar el estrés efectivamente.

La verdad es que el fumar nunca logró el estrés. Lo causó y lo desfrazo. ¿Qué? Pues  claro que sí: fumar causaba estrés a través de un ciclo constante del deseo de fumar, cumplir el anhelo (el fumar), un choque (caída de nicotina) y anhelar. Si usted se sentía mejor después de fumar, es sólo porque estabas estresado sobre el deseo de fumar en el primer lugar.

Aveces el fumar cuvre el estres que uno tiene en la vida. En lugar de identificar lo que estaba sintiendo , necesitando , queriendo o trabajar a través de lo que estaba pasando en realidad con el pensamiento y la acción, que sólo fumaba y volvió a lo que estaba haciendo . Eso permite que el estrés  le cause  problemas con su sistema.

 El Estrés es dañoso

El estrés que no va administrado deja a una persona que se sienta abrumado y sin esperanza.  La ansiedad y la depresión a menudo son el resultado de estrés . El estrés crea una respuesta de "lucha o huida" que afecta negativamente al sistema de muchas maneras.  El cuerpo produce adrenalina y eso eleva la presión arterial y el cortisol reduce la digestión y aumenta los niveles de azúcar en la sangre . Daños de estrés de su corazón, reduce la respuesta del sistema inmunológico , altera los patrones de sueño , aumenta la fatiga, el insomnio y la falta de energía , reduce la memoria , evita la concentración mental e incluso cambia el cerebro!

Enfrentar sus miedos

Cuando usted se siente con miedo, se pregunta Ud. ¿En este momento, hay  alguna  evento que amenaza la vida en el momento, o voy por el agujero del conejo de "what if" escenarios? ¿Sabía usted que la mayoría de 'qué pasaría si ' nunca ocurrió? Y, sin embargo, muchas personas siguen sus vidas  como si ocurrio. En vez de concentrarse  pensamientos  del fin de mundo , tomen medidas. Haz lo que se pueda hacer en este momento, y luego dejar de lado lo resto. Se toma mucha práctica, pero dejando de lado los resultados imaginarios cambiará su vida de muchas maneras maravillosas.

Agradecimiento

Todos tenemos cosas para ser agradecido. Si usted pone su atención a todo lo que es bueno en su vida, verá bien en su vida! Naturalmente, va atraer más cosas buenas  hacia usted. La semana que viene, vamos a hablar de maneras de manejar el estrés como un profesional. Hasta entonces, sega adelante y KTQ!

Vikki Q CTTS - M

Master Certified Tobacco Treatment Specialist

 Acompáñenos para inspiración y apoyo

¿Cómo podemos mantener nuestros pulmones sanos?

 
describe the image

Es fácil no darse cuenta de algo que involuntariamente hacemos miles de veces al día. Estoy hablando de la respiración, ese acto vital de inhalar y exhalar el aire que nos mantiene sano, despierto y lo más importante con vida. Si esta acción de respirar sin ningún esfuerzo es comprometida con pulmones enfermos o poco saludables, se eleve la importancia y el aprecio de un sencillo aliento. Sus pulmones son la fuente de la vida de su cuerpo, protegerlos como lo haría cualquier cosa preciosa y valiosa.

 Escuche a sus pulmones

 Tal vez usted ha notado que no puede respirar fácilmente cuando sube las escaleras, que no puede correr por todo los lados con sus hijos como antes, o que haya desarrollado una tos crónica y está ocurriendo infecciones respiratorias con más menudo. No ignore las advertencias de salud, especialmente si usted es un fumador. Una prueba de la respiración pulmonar simple llamado espirómetro puede detectar un problema de los pulmones antes de que sea grave.

El consumo de cigarrillos es una causa de enfermedades del pulmón, principalmente la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), que incluye bronquitis crónica y enfisema. Ambas condiciones siguen una progresión gradual de empeoramiento, por lo que es de suma importancia para detener la fuente del irritante. No hay mejor manera de detener o ralentizar este proceso de dejar de fumar. La exposición al humo del cigarrillo irrita e inflama las vías respiratorias de los pulmones, aumentando el exceso de moco y la reducción de flujo de aire y el inicio de la bronquitis crónica. Con el tiempo, el tejido pulmonar se destruye, lo que conduce al enfisema, donde se intercambia menos oxígeno a través del torrente sanguíneo, causando falta de aliento, especialmente con la actividad física. Las personas con enfisema son capaces de respirar aire, pero les resulta cada vez más difícil exhalar. El enfisema es irreversible, pero con el cuidado de un médico, los síntomas pueden ser controlados y disminuir el proceso de la enfermedad. Dejar de fumar es necesario para la prevención y para el tratamiento de la EPOC.

 Mantenga Sus Pulmones Saludables Y Seguros

 La protección de sus pulmones significa respirar aire limpio. Mantenga el aire dentro de su casa y coche limpio al no permitir que nadie fume. El humo de segunda mano contiene miles de sustancias químicas y es tan dañoso y peligroso como el humo inhalado por el fumador. Haga que su casa sea a prueba de radón, la segunda causa más importante de cáncer de pulmón, el "primer" causa es ser fumador. Asegúrese de ventilar su casa; abra las ventanas para dejar entrar el aire fresco y dejar salir las toxinas. Si usted vive en un área donde los niveles de contaminación son altos, considere hacer ejercicio en un gimnasio o caminar en un centro comercial. La calidad del aire que respiramos afecta la salud de sus pulmones.

 Estar en buena forma física, comer una dieta equilibrada, y protegerse de las infecciones respiratorias, contribuyen a mantener los pulmones lo más saludable posible. Igual como los otros órganos vitales, los pulmones también se benefician de una cantidad de oxígeno proporcionado por medio de la actividad física. El oxígeno es el alimento para el cuerpo, por lo tanto, mantenga los brazos y piernas en movimiento. Escoja frutas y verduras frescas para balancear su dieta; contienen una protección antioxidante y ayudan a estimular su sistema inmunológico. Una historia de fumar te deja más vulnerables a las infecciones pulmonares, así que debe de tomar una vacuna contra la gripe cada año y pregúntele a su médico si usted se beneficiaría de una vacuna contra la neumonía. Siga lavando sus manos porque sigue siendo la mejor defensa contra el enfermarse.

 Proteja sus pulmones para darles la atención necesaria para que pueda vivir la mejor vida posible. Si todavía fuma, tiene que parar ahora. Si ya ha dejado de fumar, tiene que mantenerse así para siempre y seguir un día a la vez. Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar, incluso si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad pulmonar. Dejar de fumar previene daño adicional. Tenga en cuenta y eliminar los contaminantes es posible que se inhala. Si tiene enfermedad pulmonar, tome los medicamentos recetados y siga los consejos de su médico. Al mantener sus pulmones saludables y seguros, los permitan que hagan su trabajo, que es para mantenerlo vivo.

Sigue adelante y mantenga su dejar de fumar!

BetteQ CTTS-M

¡Dejar De Fumar Con QuitNet!

Cigarrillos Electronicos:Mas preguntas que respuestas

 

describe the image

Es fumando algo definido como la inhalación de nicotina, el uso de tabaco, la exhalación de humo como vapor / humo, el ritual y emocional de las cosas que uno hace como un fumador, o una combinación de todas esas cosas? ¿Quién decide, y una vez decidido, ¿qué pasa después?

 Los cigarrillos electrónicos: más preguntas que respuestas

El uso de cigarrillos electrónicos (o E-cigs) es una situación en evolución, en la que los protocolos de tratamiento cambiarán a medida que nueva información sea revelada. Actualmente, la investigación es limitada. Los efectos del uso por mucho tiempo no se han estudiado, la seguridad del producto es desconocido, y los cigarrillos electrónicos carecen de supervisión del control de calidad. Eso significa que las reclamaciones de comercialización sobre los cigarrillos electrónicos pueden ser / o no ser correctas.

Dependiendo como se define el fumar o el tabaquismo, usando un cigarro electrónico puede ser considerado fumando. El acto de vaping es idéntico al comportamiento de fumar, sin el tabaco y el humo. Fabricantes de E-cig han declarado su uso como una forma más segura de fumar. Algunos empleadores, estados, ciudades y compañías de seguros consideran vaping igual como fumando, y las personas que utilizan el e-cig tendrán un resultado positivo para la nicotina. Por otro lado, los que dejan los cigarrillos de tabaco de fumar y empiezan a usar el E-cig a menudo se consideran a sí mismos dejar de fumar.

Algunos sitios permiten E-cigs sólo en áreas designadas para fumar. En otros sitios su uso está prohibido en áreas donde se fuma cigarrillos tradicionales. Un número creciente de estados están aprobando el uso del E-cig y edad de las restricciones de compra. La comercialización del E-cig  promueve 'libre de restricciones ", entre muchas otras afirmaciones que pueden no ser ciertas. Los que usan los cigarrillos electrónicos sin nicotina no pueden realmente ser libre de nicotina, pero sí lo son que añade más preguntas sobre lo que es o no es considerado fumar.

Desde el punto de vista del tratamiento del tabaco, los componentes principales de dejar con éxito incluye rompiendo las conductas, hábitos y apegos emocionales que rodean el acto de fumar. Dejar ir la nicotina es parte del proceso de dejar de fumar. Muchos E-cigs contienen nicotina. Toda las opciones aprobada por la FDA están diseñados para ayudar una persona a dejar de fumar mientras que eliminan sus comportamientos de toda la vida asociados con el tabaquismo. Cambio de estilo de vida es una parte necesaria de permanecer un no fumador. Por lo tanto, en comparación, los E-cigs son en su mayor parte 'seguir fumando para dejar de fumar". El uso de ellas no ofrece espacio para nuevos hábitos, nuevas conductas o nuevas técnicas para manejar emociones. En función del E-cig elegido, ni siquiera podrá eliminar la nicotina inhalada de la ecuación.

Algunas personas pueden dejar de fumar tabaco mediante el uso de E-cigs. Aunque  la creencia es que son más seguro que fumar un cigarrillo regular o tradicional, no es lo mismo que decir vaping es seguro o saludable. E-cigs pueden o no pueden ayudar dejar de fumar. No hay estadísticas disponibles que miden las tasas de éxito, las tasas de recaída, o el número de exfumadores que ahora usan E-cigs además de los productos de tabaco regular. Los que usan E-cigs pueden tener una potencia más alto de recaída, dada la perpetuación del apego y comportamiento asociado al fumar.

Si usted está considerando el uso de un E-cig para dejar de fumar, los estudios establecidos demuestran una probabilidad de éxito que aumenta con la elección de NRT, Zyban o Chantix en su lugar. Si usted ya está usando un E-cig, es aconsejable trabajar para convertirse en completamente libre de nicotina y cigarrillos. Dejar de fumar es la mejor cosa que usted puede hacer por su salud. No hay manera segura de fumar. La opción más inteligente es dejar de inhalar desde cualquier tipo de cigarrillo.

KTQ! 
 
Vikki Q CTTS-M

Master Certified Tobacco Treatment Specialist

  ¡Visite a QuitNet Hoy Mismo!

Evitar el aumento de peso al dejar de fumar

 

 weight loss

Una experiencia bastante común cuando se deja de fumar es llegar a la conclusión de que la ropa le queda más apretada y se sigue añadiendo unas libras. El aumento de peso temido asociado con dejar de fumar es a menudo la causa citada en una recaída de fumar, y desanima a muchos fumadores de intentar de dejar de fumar en el primer lugar.

Aunque el aumento de peso puede ocurrir (un promedio de 5 a 10 libras ), no es inevitable. Comprendiendo las razones por el aumento de peso, junto con la integración de la dieta y el ejercicio como parte del plan de dejar de fumar, ayuda a prevenir y revertir el aumento de peso después de dejar de fumar.

Razones para el aumento de peso

  • La nicotina es un estimulante y suprime el apetito junto con un aumento pequeño del metabolismo. Muchas veces los fumadores se fuman un cigarrillo para contender su hambre, retrasar una comida, o controlar su peso. Algunos fumadores sustituyen una comida con un cigarrillo y una bebida, y heso reduce el consumo de calorías. Fumar embota el sentido del gusto y el olfato, así que cuando los fumadores dejan de fumar, se encuentran con que tienen más hambre, sienten que los sabores y los olores de los alimentos son mejor, y no quieren saltarse ninguna comida. Esto tiene que decir que el cuerpo está metiendo más calorías mientras la velocidad en que se queman esta reducida. 
  • La abstinencia de nicotina puede causar antojos de alimentos. Los alimentos que contienen azúcar, grasa y sal ayudan con las ansias de nicotina. Por lo general, estos alimentos son procesados ​​y altos en calorías, altos en carbohidratos y en grasas. Estos tipos de alimentos son considerados alimentos de la comodidad. Muchas veces, después de dejar de fumar, los fumadores llegan un estado emocionalmente, que buscan estos alimentos de comodidad igual como buscaban los cigarrillos. Se recompensan a sí mismos con la comida para sentirse mejor cuando tienen hambre , enojado, solo o cansado.
  • El acto físico de fumar un cigarrillo requiere aproximadamente diez inhalaciones. Eso es alrededor de doscientos veces al día (1 paquete / día) que un fumador pone un cigarrillo a la boca e inhala. Muchos de los que dejan de fumar les extrañan  la satisfacción oral de fumar y reemplazan los cigarrillos con alimentos. Esta sustitución oral con alimentos puede llevar a comer un montón de mordisqueando bocadillos y golosinas. 
Evitar el aumento de peso – Incluya dieta y el ejercicio en el Plan de dejar de fumar
  • Una dieta saludable incluye muchas frutas y verduras, granos integrales y alimentos bajos en grasa y colesterol. No comer en exceso. Incluso comiendo demasiada comida saludable  hará que tenga un aumento de peso. Son las calorías que importan en el aumento de peso y la pérdida. Las calorías son calorías, ya sean ricos en nutrientes o vacío.
  • Coma despacio y disfrute de la comida. Practique estar consciente mientras come. Ponga el tenedor entre bocados y dese cuenta del gusto, el olfato, el tacto y la textura de los alimentos que se está comiendo. Su estómago se tarde 20 minutos para avisar al cerebro que está lleno. Entonces es el momento de dejar de comer.
  • Beba mucha agua. El agua ayuda a mantenerse hidratado, llena el estómago y reduce el hambre - junto con todas las ansias de fumar. Cloqueando  hielo en el agua aumenta el metabolismo y quema calorías. 
  • No espere hasta que esté muy hambriento para comer. Si espera mucho tiempo, es posible que se deje ceder  a la comida rápida o haga una mala elección de alimentos. Prepárese  y tenga listo una merienda saludable, como palitos de zanahoria o apio, una manzana, pretzels o palomitas de maíz. 
  • Tenga cuidado con el tamaño de la porción. La vista también está involucrada en la determinación de cuando nos sentimos llenos, así que utilice platos más pequeños y vasos para beber, y si el plato se ve lleno el estómago se va sentir lleno. Llene la mitad del plato con frutas y verduras, una cuarta parte con granos enteros, y una cuarta parte con proteína magra. No se niegue una delicia.  La variedad es la sal de la vida o como se dice en inglés, Variety is the spice of life.
  •  Tenga un plan sobre cómo manejar sus antojos de comida cuando llegan. Estos antojos están asociados con el aumento de peso. Los antojos de comida no son de tener hambre. Un antojo es un deseo de obtener una recompensa - en este caso, comiendo comida para el placer de hacerlo. Si usted está buscando comida cuando está estresado, solo, triste, etc., trátelo conscientemente reemplazando el alimento deseado con algo más. Ejemplos: Cuando se siente triste, llame a un amigo. Cuando esta estresados, pongase a meditar. Si se encuentra aburrido, salge a caminar, lo ayuda a distraer la atención de las ansias y a la misma vez quema calorías. 
  • Incluir actividad física en su rutina diaria. El ejercicio físico no sólo aumenta el metabolismo, mejora la calidad del sueño, y quema calorías, sino que también libera endorfinas de "sentirse bien" en el cerebro que ayudan a reducir el estrés, la depresión y la ansiedad de fumar. Por supuesto, la salud en general, incluyendo aspectos médicos, debe tenerse en cuenta antes de comenzar cualquier programa de ejercicio, a fin de obtener el asentimiento de un médico de su aprobación. 
  • Las pequeñas cosas se suman. Aumente sus pasos diarios por estacionando el coche más lejos de su destino. Tome un paseo durante su descanso del almuerzo o cena en el trabajo. Use las escaleras en lugar de las escaleras mecánicas o el ascensor.
  • Poniendo su atención a estos cambios realistas de dieta y ejercicio durante un dejar de fumar le va ayudar evitar el peligro de engordar bastante. Dejando de fumar, estando físicamente en forma y manteniendo su peso comiendo saludable promueve el bienestar. Tenga en cuenta que los beneficios de dejar de fumar siempre son superior a los riesgos de salud asociados con el aumento de peso.

Siga adelante y mantenga su dejar de fumar!

BetteQ, CTTS-M

Traducido por JanetQ

Visite Nuestra Comunidad


All Posts

Suscribirse por correo electronico (e-mail)

Your email: